¿Quiénes somos?

 

 

Agro industria respetando la sustentabilidad.

La reforestación ayuda a sostener y aumentar el potencial de secuestro de carbono de los bosques, mitigando los efectos del cambio climático global.

Somos una empresa en Argentina que desarrolla practicas forestales sostenibles y agradables con el medio ambiente en varias provincias del país.

La empresa se encuentra en desarrollo de proyectos a fin de lograr:

– Manejo sustentable y respetuoso con el medio ambiente
– Producir y comercializar madera de alto valor, mayormente nativa
– Restaurar ambientes degradados y conservar la biodiversidad
– Combatir el cambio climático capturando carbono
– Generar beneficios sociales en la comunidad.

Estamos ubicados en un parte del bosque atlántico conocida como “Selva Misionera”.
La provincia de Misiones se encuentra ubicada en la Región Nordeste de la República Argentina sobre una de las mayores reservas de agua dulce conocidas del planeta Tierra; el Acuífero Guaraní.
La provincia se caracteriza por un clima subtropical húmedo. El total de lluvias anuales es de aproximadamente 1.700 mm, y la temperatura media de 20° C.
En este contexto crecen especies como el Lapacho, Laurel, Guatambú blanco, Palo rosa, Cedro misionero, Peteribí, Yerba Mate, Marmelero, Caña fístula, Timbó, Guayubirá, Cancharana, Incienso, Grapia, Persiguero, Pino Paraná (o Araucaria) etc.

Misión y Visión.

Llegar a ser referentes en cuanto a prácticas responsables de desarrollo y producción de los recursos naturales y de esta manera minimizar el desmonte en los bosques nativos por medio de técnicas agro forestales que puedan ser imitadas por empresas de la región, poniendo en valor la selva misionera y su biodiversidad.

Concept Nature Management S.A. es una empresa nueva en la Argentina formada por socios argentinos y alemanes.

Av. Libertador 803 – P. B.
Tel: 03754 15412914
CP 3315 - Leandro N. Alem
Misiones - Argentina