Vivero
Nuestro Vivero
Somos un vivero certificado por SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) e INASE (Instituto Nacional de Semillas). En ese sentido, y alineado a sus exigencias, el vivero cuenta con:
Vivero certificado por INASE, Ley N° 20.247, Dto. N° 2183/19, con la matrícula N° RNCYFS: 11001/J2L2.
Diseñado para la producción y mejora de especies forestales nativas de la selva misionera, fue construido sobre la Ruta Provincial N.° 4, en la localidad de Leandro N. Alem, y cuenta con una capacidad instalada de producción de 250.000 ejemplares por año con la meta a futuro de producir un millón de plantas nativas por año.
En nuestro vivero se producen especies nativas de alto valor como cañafístula, loro blanco, peteribí, guatambú, anchico, guayubira, grapia, timbó, cancharana, zoita y cedro misionero, entre otras.
El viero cuenta con la capacidad de
Producir, propagar, cultivar, distribuir y vender especies vegetales.
Proveer especies nativas a proyectos forestales públicos o privados.
Innovar en técnicas de producción de plantas nativas y exóticas en vivero.
Capacidad técnica de elegir las especies factibles a ser implantadas según la localización
Articular trabajos conjuntos con establecimientos educativos y otras instituciones u organizaciones.
Monitorear el desarrollo de las especies.
Ofrecer cursos de mantenimiento y cuidado del arbolado.
Ofrecer asesoramiento técnico para el establecimiento del material genético y paquete tecnológico que lo acompaña
Semillas y Plantines
Producimos semillas y plantines de especies nativas y exóticas, bajo los mas altos estándares de calidad y sanidad, con el objetivo de abastecer a la parte de campo de la empresa y al mercado externo, contando con la capacidad de producción para abastecer a toda la región.
Seleccionamos minuciosamente nuestros árboles semilleros, basándonos en nuestra experiencia y criterio, garantizando la calidad de los plantines y cuidando nuestras semillas desde el momento de la cosecha hasta el momento de su siembra.